Actualizar su configuración de localización contribuye a asegurar que el contenido y los resultados de búsqueda se presenten en su idioma y moneda preferidos (donde estén disponibles).
Aunque nos esforzamos por hacer que todo el contenido esté disponible en todos los idiomas que ofrecemos, quizá haya partes del sitio que no puedan traducirse con precisión. Además, debido a las conversiones de moneda y las constantes fluctuaciones en el valor, las monedas que se muestran no deberían considerarse confiables.
Proporcionar esta información ayuda a asegurar que las consultas sobre su propiedad y las solicitudes de soporte se administren mucho más rápido. Examine nuestro Declaración de privacidad para obtener asistencia.
Una vez creada, su dirección de correo electrónico no puede cambiarse. Si necesita cambiar su dirección de correo electrónico, comuníquese con el JLL Concierge para obtener detalles acerca de cómo protegemos su privacidad.
Se requiere una dirección de correo electrónico verificada para usar cualquier característica o funcionalidad avanzada de JLL PowerSearch. Si no recibió un correo electrónico de verificación asegúrese de que notice@powersearch.jll.com haya sido añadida a su lista de "contactos seguros" o a su libreta de direcciones y luego Haga clic aquí para enviar un nuevo correo electrónico de verificación a esta dirección.