Menú

¿Cómo podemos ayudarte?

Ya sea que estés buscando oficinas, locales comerciales, una propiedad industrial o cualquier otro tipo de inmueble, contactanos y nuestro equipo te guiará a través de todo el proceso. Llamanos al 5980 8000 o envianos un e-mail usando el siguiente formulario . Aguardamos tu consulta.

Aviso de Privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus subsidiarias y afiliadas, es un proveedor global líder de servicios de administración de bienes raíces e inversión. Tomamos seriamente nuestra responsabilidad de proteger la información personal que se nos proporciona.

Generalmente la información personal que recopilamos de parte de usted es con el propósito de dar respuesta a su consulta.

Nos esforzamos por mantener su información personal segura con el nivel apropiado de seguridad y la mantenemos por tanto tiempo como la necesitemos por razones legales o de negocios legítimas. Posteriormente la eliminaremos de manera segura. Para mayor información acerca de cómo JLL procesa sus datos personales, por favor vea nuestro aviso de privacidad.

PROPIEDADES QUE PODRÍAN INTERESARTE