FIC48 - Centro de Conexión Empresarial
Carrera 48, Calle 18A Medellín

FIC48 - Centro de Conexión Empresarial - office for lease

815 - 20.236 m2
Oficina Renta
Contacte con nosotros para precio

Descripción


FIC48 es un complejo empresarial que se convertirá en un nuevo símbolo urbano de la ciudad de Medellín. Su diseño plantea dos torres enfrentadas que configuran una “puerta urbana” para Ciudad del Río, sector estratégico con excelente conectividad, en el cual convergen de manera articulada: la vivienda, el comercio, la salud, el entretenimiento, la cultura y los negocios.

La torre 1 de FIC48, contará con un área construida de aproximadamente 50.900 m2 y ofrecerá oficinas con áreas abiertas y flexibles que fomentarán la integración y armonía entre sus espacios.

FIC48 se localizará en el nuevo distrito de negocios de Medellín, Ciudad del Río, un nuevo entorno, que le apuesta a la renovación urbana, creando un núcleo económico y un espacio habitable, que se adapta a los nuevos modelos de trabajo. Su ubicación promueve el uso de transportes alternativos, fomentando el uso de transporte público y la red de ciclorutas con las que cuenta el sector, buscando aportar a la calidad de vida de sus usuarios, minimizando su tiempo de desplazamiento.
 
Además, en Ciudad del Río se encuentran ubicadas empresas que generan más de 8.000 empleos, entre las cuales hay clínicas, un hotel, laboratorios, edificios corporativos y restaurantes. 

El complejo empresarial contará con:
- Certificación LEED Gold o Silver.
- Fachada termoacústica.
- Excelente iluminación natural, gracias a sus amplias zonas de fachadas protegidas de la radiación solar directo y con buena vista al exterior. 
- Quiebra soles.
- Terraza descubierta.
- Auditorio.
- Comedor. 
- Salas de reuniones.
- Lobby de gran altura.
- 1.366 m2 de área comercial.  
- Car Lobby.
- 3 accesos peatonales independientes.

FIC48 - Centro de Conexión Empresarial - office for lease

Presentada por:

No disponible