WeWork Calle 100, Cr 19 - Coworking
Cr 19 Cl 100 Bogotá ,  

WeWork Calle 100, Cr 19 - Coworking - office for lease

50 - 6.000 m2
Oficina Renta
Contacte con nosotros para precio


WeWork Calle 100 con Cra. 19, ocupa la totalidad de una nueva torre de altos estándares en la zona. La Calle 100 es una de las zonas corporativas tradicionalmente más importantes de la ciudad de Bogotá, en la cual se encuentran múltiples restaurantes de alto nivel y comercio en general. Cuenta con vías de acceso como la Cra. 19 y Cra. 15, por las cuales circulan múltiples rutas de transporte público y a pocos minutos del Trasmilenio. 

WeWork cuenta con sistemas de seguridad, oficinas con altos estándares de acabado y diseño, sillas, escritorios, canecas, aire acondicionado, conexión Wi-FI de alta velocidad, impresoras y fotocopiadoras por piso, zona de impresión, mantenimiento cotidiano de baños, cocinas, despensas, salas de conferencias y áreas comunes, recepción de invitados, invitados ilimitados, recepción/notificación de correspondencia, alimentos y bebidas (café, té, cerveza artesanal, agua, leche/endulzantes), cocinas totalmente equipada con: refrigeradores, hornos microondas, maquinas de hielo, maquinas de café, lavaplatos, entre otras características.  

Adicionalmente la comunidad de WeWork ofrece: acceso a otros edificios de WeWork alrededor del mundo, acceso a mas de 450,000 miembros y sus eventos, eventos semanales de desarrollo profesional, personal, salud y bienestar, espacio para realizar eventos gratuitos en cualquier WeWork, entre otros. 

WeWork Calle 100, Cr 19 - Coworking - office for lease

Presentada por:

No disponible