WeWork - Usaquén - Coworking
Calle 116, Carrera 7 Bogotá ,  

WeWork - Usaquén - Coworking - office for lease

50 - 4.000 m2
Oficina Renta
Contacte con nosotros para precio

WeWork Usaquén se encuentra ubicado en el edificio Flormorado, uno de los más reconocidos en la zona de Santa Bárbara, a pocas cuadras del Parque de Usaquén, el Centro Comercial Santa Bárbara y demás tiendas comerciales y restaurantes. Dentro de sus vías de acceso se encuentran la Cra. 7, Cra, 9, Cra. 11 y Calle 116, sobre las cuales circulas múltiples rutas de SITP y Transmilenio. 

WeWork cuenta con sistemas de seguridad, oficinas con altos estándares de acabado y diseño, sillas, escritorios, canecas, aire acondicionado, conexión Wi-FI de alta velocidad, impresoras y fotocopiadoras por piso, zona de impresión, mantenimiento cotidiano de baños, cocinas, despensas, salas de conferencias y áreas comunes, recepción de invitados, invitados ilimitados, recepción/notificación de correspondencia, alimentos y bebidas (café, té, cerveza artesanal, agua, leche/endulzantes), cocinas totalmente equipada con: refrigeradores, hornos microondas, maquinas de hielo, maquinas de café, lavaplatos, entre otras características.  

Adicionalmente la comunidad de WeWork ofrece: acceso a otros edificios de WeWork alrededor del mundo, acceso a mas de 450,000 miembros y sus eventos, eventos semanales de desarrollo profesional, personal, salud y bienestar, espacio para realizar eventos gratuitos en cualquier WeWork, entre otros. 



WeWork - Usaquén - Coworking - office for lease

Presentada por:

No disponible