Alquiler de edificio en block - Perón 525
Perón 525 Capital federal ,  

Alquiler de edificio en block - Perón 525 - retail for lease

500 - 5.200 m2
Local comercial Renta
ARS $5.390.568


Importante edificio con excelente imagen institucional. Local comercial en la esquina de San Martín y Perón. Posee 8.600 m2 totales y 5.200 m2 rentables

El edificio se desarrolla en planta baja, entrepiso, 10 plantas de oficinas y tres niveles de subsuelos.En la planta baja se encuentra un local comercial con acceso desde la esquina y un acceso independiente a la torre de oficinas. El local se desarrolla en planta baja y primer piso, vinculados con una escalera mecánica, y cuenta con un entrepiso que balconea hacia el piso inferior.

La torre de oficinas cuenta con recepción de seguridad y control de accesos por molinetes. Posee 4 ascensores con capacidad para 11 personas. Los pisos de oficinas tienen 500 m² en planta totalmente libre, sin columnas, y con mucha luz natural gracias a su ubicación en esquina.

El edificio posee 3 niveles de subsuelos, en los que se encuentran un tesoro, aulas de capacitación, depósitos y 17 cocheras en el segundo nivel, al que se accede por montaautos. Cuenta con un sistema mixto de aire acondicionado (central con torres de enfriamiento, split y fan coil), agua caliente y calefacción central. Cielorrasos suspendidos con placas desmontables con luminarias y sistema de detección de incendios. El edificio posee un grupo electrógeno para servicios comunes de 244 Kva.

Herramientas de la propiedad

Alquiler de edificio en block - Perón 525 - retail for lease

Presentada por: